La Sonora Dinamita será la sorpresa de las actividades de Fiestas Patrias en Osorno

La banda que se hizo conocida por los éxitos "Mi Cucu" y "La parabólica" se presentarán el miércoles 18 de septiembre en la elipse del Recinto Sago.

El tema "Mi cucu" de la Sonora Dinamita. (uhbytube)
$ Las Fiestas Patrias contemplan una serie de actividades programadas en septiembre para la comuna de Osorno.

El martes 17 inaugurarán las fondas en la Casa del Folclor. Al día siguiente, un Tedeum en la Catedral San Mateo y la tradicional Parada Militar darán inicio a la festividad nacional en la ciudad.

De entre las actividades festivas que se esperan durante la semana, la gran sorpresa será la presentación de la Sonora Dinamita, quienes lograron éxito a nivel internacional con temas como "Mi cucu" y "La parabólica", entre decenas de canciones que han interpretado en sus más de 50 años de existencia.

La banda colombiana, exponente de la cumbia y el son, actuará en el Show Familiar de la comuna, cuya cita es a las 20 horas del miércoles 18 de septiembre en la elipse del Recinto Sago.

Otros eventos que contempla la semana son rodeo en el Recinto Sago, el lanzamiento de fuegos artificiales para el jueves 19, Carreras a la Chilena en el Parque Francke para el viernes y juegos populares para el sábado.

Comentarios