Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Osorno se elegirá el mejor asado del sur de Chile

    La actividad esta inserta en los eventos del verano de la comuna y dentro del programa del "Festival de la Leche y la Carne"

    La segunda versión del concurso “Osorno Asador”, que elegirá el “mejor asado al palo del sur de Chile”, se realizará en nuestra ciudad el 28 de enero y premiará al ganador con $1 millón y medio.

    El sello distintivo es que, junto con cocinar su carne, los participantes después la repartirán en degustaciones al público.

    En esta versión, se aumentó el cupo de cocineros a 120 competidores, debido a la alta convocatoria del año pasado.

    En este certamen pueden participar personas naturales, organizaciones comunitarias, o sociedades, todos mayores de edad, y los formularios de inscripción se pueden retirar en la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas.

    El plazo inscribirse es hasta el miércoles 24, debiendo efectuarse aquello sólo en el Departamento de Turismo, en Centro de Atención al Vecino, en Bilbao 850.

    El jurado estará compuesto por Álvaro Lois, chef nacional, del programa “Recomiendo Chile”, de Canal 13; Bernardo Borgeat, reconocido asador argentino; y Yann Yvin, destacado chef francés, conocido por su participación en el programa “MasterChef”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl