Víctima de homicidio en Osorno resultó ser un joven de 33 años

Según información recabada, se trata de Denis Isaac Huichacán Marihual, quien presentaba un total de 8 lesiones con arma blanca, tres en la zona costal y otras cinco en el rostro.

Hallazgo del cádaver en el la Población Schilling. (S. Silva)
$ Durante la tarde de este miércoles se dio a conocer la identidad de la persona que fue víctima de un homicidio en Osorno. Se trata de Denis Isaac Huichacán Marihual de 33 años, quien perdió la vida tras recibir heridas cortantes en el rostro y en el tórax.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 06:00 horas de esta mañana, luego que una llamada anónima alertara a carabineros de un cuerpo sin vida tendido en la calle Gabriela Mistral con René Schneider en la población Schilling, en el sector de Rahue Alto en Osorno.

Tras entrevistar a los residentes del sector, una vecina aseguró haber escuchado a eso de las 04:00 horas, gritos de auxilio, sin embargo, pensó que se trataba de personas bajo los efectos del alcohol por lo que no hizo caso al llamado.

Según los primeros antecedentes, la víctima de unos 25 a 30 años, aún sin identificar, presentaba un total de 8 lesiones con arma blanca, tres en la zona costal y otras cinco en el rostro.

Por su parte la fiscalía local solicitó la presencia de personal de Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, con el fin de levantar el cadáver y derivarlo hasta el Servicio Médico Legal.

En tanto, personal policial se encuentra investigando el delito para dar con el paradero del autor del hecho.

Comentarios