Menor de 17 años denunció haber sido violada por su padre y tío

La joven con residencia en San Pablo, confesó a su madre que su progenitor abusaba sexualmente de ella desde los 10 años, mientras que en el 2010 el tío y hermano de su padre había hecho lo mismo durante una estadía en Santiago.

$ La brigada de delitos sexuales de la PDI de Osorno se encuentra investigando una denuncia de violación hacia una menor de 17 años identificada con las iniciales G.T.R.A, quien confesó a su madre que desde hace siete años venía siendo abusada por su progenitor de 41 años identificado como J.L.R.M.

La joven con residencia en San Pablo acudió a su madre, aludiendo que no se sentía bien psicológicamente debido a los constantes abusos de su padre. En la oportunidad confesó también, que durante un viaje a Santiago realizado el año 2010, y mientras se hospedaba en la casa de su tío identificado como J. H.R M, hermano de su progenitor, había sido víctima de un nuevo abuso por parte de este familiar.

Según el testimonio de la menor, aquella noche del 2010 en Quilicura, se encontraba sola con su tío cuando este le ofreció un vaso de ron, tras aceptar y beber el licor, se sintió mal y se retiró a dormir, sin embargo al despertar al día siguiente se percató que se encontraba con su pantalón desabrochado y con restos de semen entre sus piernas y genitales.

Asimismo la joven de 17 años, señaló que la última violación por parte de su padre la había sufrido en el mes de junio, por lo que junto a su madre se trasladó hasta el Hospital Base de Osorno, desde donde fue derivada a la brigada de delitos sexuales, quien ya dio cuenta a la Fiscalía sobre este caso.

Comentarios