Empresaria osornina fallece en accidente en ruta a Villarrica

Sergio Silva ssilvav@australosorno.cl

Se trata de Mónica Patricia Mol Rebolledo, de 42 años, quien estaba casada con Luis Thiers, hijo del pintor local Osvaldo Thiers.

El accidente fue ayer en Villarrica
$ En el cementerio Parque del Recuerdo de Villarrica, en la Región de la Araucanía, se desarrollará este sábado el funeral de la osornina Mónica Patricia Mol Rebolledo, de 42 años, quien falleció trágicamente en un accidente carretero ocurrido la tarde de ayer jueves en la ruta que une a Villarrica con Pucón en el kilómetro 6.

La mujer, casada con el también osornino, Luis Thiers, de 51 años, era madre de tres menores, Bastián (16 años), Kathia (15 años) y Joaquín (12 años), y regresaba a su hogar en compañía de un amigo con quien formaría una empresa de Kayac en Villarrica.

Mónica Mol vivió en su juventud en calle Errázuriz e hizo sus estudios en el Colegio Santa Marta. Tras contraer matrimonio con Luis Thiers, se trasladó hasta La Araucanía para hacerse cargo de las cabañas de turismo Suyay.

Mónica Mol era hija de Orosimbo Mol, quien tuvo a su cargo la concesión del Círculo de Suboficiales en Retiro de Carabineros, de calle Manuel Rodríguez, y hace algunos años emigró hasta La Araucanía para apoyar a su hija en el turismo.

La noticia de este accidente también repercutió en la familia del destacado pintor osornino, Osvaldo Thiers Díaz, ya que la mujer era casada con su hijo Luis, de 51 años.

El funeral de Mónica Mol Rebolledo se realiza en la Capilla Sagrada Familia de Villarrica. A las 15 horas se desarrollará una misa en la catedral de dicha ciudad, para luego salir el cortejo rumbo al Parque del Recuerdo.

Sobre el accidente, se trató de una colisión frontal entre una camioneta doble cabina y un vehículo menor, ocurrido la tarde del jueves en la ruta que une Villarrica con Pucón.

Se indicó que el choque fue violento y terminó con uno de los vehículos volcado en la ruta y con tres personas lesionados, los que fueron trasladados hasta un centro asistencial del sector. La fiscalía inició la investigación del caso.

Comentarios