Dos trabajadores fallecen tras chocar en una moto en Osorno

Los fallecidos son Rodrigo Romillanca Soto y Héctor Soto Monsalve, ambos de 29 años, quienes iban a bordo del vehículo que se estrelló contra un automóvil estacionado en calle La Misión, en Rahue Alto.

Los cuerpos fuerion retirados del lugar y trasladados a la morgue.(S.Silva)
$ Dos amigos fallecieron de forma instantánea la madrugada de hoy en Osorno, tras sufrir un grave accidente en moto en calle La Misión frente a la villa Panorámica, en Osorno.

El hecho se registró pasadas las 2 de la madrugada cuando las dos víctimas regresaban de una convivencia en el sector de Rahue Bajo.
Por causas que son investigadas por la Siat de Carabineros, el conductor del vehículo Rodrigo Romillanca perdió el control de la moto e impactó con la solera, para luego chocar con el cerco de una vivienda y terminar impactando a un automóvil y un poste de luz.

Los vecinos del sector constataron que los jóvenes, ambos trabajadores de una empresa automotriz, fallecieron de inmediato.

El fiscal Guillermo Cáceres ordenó diversas diligencias en el lugar. Los cuerpos de los jóvenes, en tanto, fueron retirados del lugar cerca de las 6 de la madrugada y llevados al Servicio Médico Legal (SML) de Osorno.

Comentarios