Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Buscan a vecino de Rahue Alto que desapareció sin dejar rastro

    Se trata de Hermo Soto Barría, de 63 años, quien reside en la población Carlos Condell de Osorno. Su familia hizo una denuncia por presunta desgracia.

    Un verdadero drama viven los integrantes de una familia de la población Carlos Condell de Rahue Alto, en Osorno, luego que desde la tarde del jueves desapareciera el jefe de hogar. Se trata de Hermo Soto Barría, de 63 años, quien padece dedemencia vascular, que le causa problemas al expresarse, según señaló su hija Yessica.

    El hombre dejó su hogar se presume antes de las 14 horas, sin saber para dónde fue. “Al llegar a la casa no estaba, él siempre salía a caminar y regresaba, pero los minutos pasaron y se transformaron en horas y no llegó a dormir, por lo que hicimos la denuncia por presunta desgracia en Carabineros”, dijo ella.

    Don Hermo tiene domicilio en calle Santa Cecilia 1534, es casado con Amelia Maldonado y tiene cinco hijos. El vecino, quien se dedicaba a trabajar en la construcción, mide 1.68, es de tez blanca, pelo cano y contextura normal.

    Según su hija, vestía jeans, chaleco, zapatos color café y un gorro de color. La familia pidió a quien lo haya visto entregar la información a Carabineros o directamente a su hogar.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl