Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Osorno: alumno atacó con un cuchillo a un compañero en el liceo Eleuterio Ramírez

    El liceano de 17 años fue denunciado por la dirección del establecimiento, siendo imputado en el tribunal local.

    Un alumno de 17 años, domiciliado en la comuna de San Pablo, atacó este lunes a un compañero con un cuchillo al interior del Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno, ubicado en calle Freire, siendo denunciado por la dirección del establecimiento y luego imputado en el tribunal de garantía local.

    Según los antecedentes conocidos este martes en la audiencia de control de la detención, el fiscal Jorge Münzenmayer indicó que el menor imputado atacó con un cortaplumas a un estudiante de otro curso en un patio, por lo que será investigado por el delito de homicidio frustrado.

    “Hay un video de una de las cámaras de seguridad del liceo, donde se ve al imputado cruzar de un extremo y levantar la mano donde lleva la cortapluma y propinarle el golpe en el pecho”, expresó el fiscal del Ministerio Público.

    El abogado agregó que “afortunadamente, la hoja de la cortapluma se rompe. Ello da paso a los golpes de puños entre ambos. La víctima resultó con una contusión craneana de carácter leve”. Se dieron 70 días para la investigación.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl