Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Sobreviviente de trágico accidente en Purranque enfrenta horas críticas

    Juan Carlos Arriagada, de 26 años, se mantiene en la UCI del Hospital Base de Osorno con una hemorragia y coma inducido.

    Juan Carlos Arriagada, de 26 años, único sobreviviente de la tragedia carretera ocurrida la tarde del domingo y que enlutó a dos familias de la comuna de Purranque, se mantiene internado en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Base de Osorno.

    Según los familiares del herido, su condición sigue siendo de cuidado y el riesgo vital se mantiene. Sus padres fueron informados por los médicos que las próximas 72 horas son vitales para ver su evolución clínica, debido a las lesiones sufridas y en especial por una hemorragia cerebral.

    El hecho ocurrió en la ruta U-900 km 1, donde Claudio Mayorga perdió el control en una curva, volcó y se estrelló contra unos árboles en una zanja, falleciendo en el lugar. Su funeral se realizará este miércoles, a las 15.30 horas, en el Cementerio Municipal de Purranque.

    La otra víctima fatal es José Vidal Garnica, domiciliado en el sector Palomar, donde está siendo velado. Sus familiares señalaron que el funeral será al mediodía también en el cementerio purranquino.

    Lee también: Héctor Mancilla lamentó fatal accidente de su amigo en Purranque: “Te alcanzo allá arriba”

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl