Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Chofer estuvo encerrado más de tres horas en su camioneta volcada en Osorno

    Los equipos de emergencia no pudieron actuar de inmediato debido a la presencia de cables energizados y la inseguridad para asistir al herido.

    El conductor de una camioneta de 20 años, por causas que son investigadas impactó con un tensor de un poste de luz y luego volcó, quedando en medio de la estructura de cemento y una reja antejardin de un domicilio.

    El accidente ocurrió a las 5.50 horas de este domingo, en calle Braganza en población Quinto Centenario, donde el joven chofer, se mantuvo consiente encerrado en la cabina del móvil, siendo advertido que producto del choque se rompió el poste de luz con líneas de baja y media tensión cuyos cables hicieron contacto con la estructura de la camioneta.

    Ante este escenarios bomberos y personal de salud no pudo actuar de manera rápida para atender al único herido, esperando cerca de una hora la llegada de personal de Saesa para que cortada el suministro de energía, lo que se concretó pasadas las 8.10 de la mañana.

    El muchacho herido al ver que la zona ya estaba segura y que bomberos se disponía a trabajar en su rescate, habría una de las puerta de la camioneta volcada y salió por sus propios medios, siendo trasladado a una ambulancia donde personal médico lo examinó.

    Carabineros de Rahue adoptó el procedimiento y se entrevistó con familiares del chofer y propietarios de dos viviendas que quedaron con daños producto del accidente.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl