Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pasajero asaltó a chofer de colectivo en Osorno

    La propia víctima logró retener al delincuente y pedir ayuda a carabineros que lograron su captura. El imputado quedó preso preventivo.

    En prisión preventiva Cristian Rosas, de 23 años, quien fue detenido la madrugada de este miércoles por carabineros, tras asaltar a un chofer de colectivo que lo trasladaba.

    Informes policiales indican que cerca de las 03:50 horas, Carabineros llegó hasta calle Gregorio Argomedo con Amador Barrientos, donde estaba la víctima de 36 años, quien relató haber sido víctima de un robo con intimidación.

    El afectado dijo a los Carabineros, haber tomado como pasajero al hombre en calle Diego de Almagro con Colo-Colo, cuando repentinamente fue objeto de intimidación por parte del sujeto, quien se apoderó de un celular y billetera.

    El delincuente fue detenido por carabineros y puesto a disposición de la justicia, siendo formalizado la mañana de este miércoles en el Tribunal de Garantía de Osorno, donde el juez determinó dejarlo preso preventivo y decretar un plazo de investigación de 45 días.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl