• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La fiscalía de Osorno investiga el hallazgo de dos cuerpos en sitios eriazos

    Se trata de dos diligencias distintas y separadas por cerca de 60 metros, Carabineros y la PDI trabajan en los casos.

    Los cuerpos de dos personas fueron encontrados la tarde de este jueves en sitios eriazos de calle Paula Jaraquemada, sector Chuyaca en Osorno y sus decesos son materia de peritaje por personal del Servicio Médico Legal de esta ciudad.

    El primero en ser encontrado fue Juan Cifuentes Romero (55 años), quien estaba en medio de unos pastizales y cuyo hallazgo lo realizaron usuarios de la Hospedería del Hogar de Cristo, recinto que se ubica en el sector.

    Carabineros de la SIP realizó el peritaje en el lugar por orden del fiscal Guillermo Cáceres, quien ordenó que una vez culminada la diligencia el cuerpo sea enviado a la morgue local.

    Mientras se encontraban en esa diligencia, a no más de 60 metros, apareció muerto y a un costado de una carpa que usaba para vivir, estaba Osvaldo Ojeda(55 años). La Brigada de Homicidios llegó al lugar para revisar el cuerpo.

    En ambos casos, las policías señalaron que los cadáveres no presentaban lesiones atribuibles a terceras personas, y se tratarían de personas que antiguamente fueron usuarios del Hogar de Cristo de Osorno.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl