Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rescataron a mujer que cayó al río Damas

    Equipos de emergencia trabajaron en la asistencia de una joven de 24 años, que presentó un cuadro de asfixia por inmersión.

    Personal del Samu de Osorno, llegó pasadas las 16.30 horas hasta el sector del camino viejo a Puyehue en las inmediaciones de la empresa Procarne, para auxiliar a una joven que se había precipitado al río Damas.

    La muchacha se encontraba junto a unos amigos, y por causas que son investigadas, cayó al cauce donde se golpeó violentamente la cabeza.

    Sus acompañantes si bien advirtieron el hecho, no le dieron mayor importancia, sin embargo, al ver que la joven no salía del río, la fueron a rescatar, constatando que estaba inconsciente.

    Personal del Samu al llegar al lugar, debió realizar maniobras de reanimación y con el apoyo de bomberos lograron extraer a la joven desde la ribera del río para subirla a la ambulancia donde continuó la atención.

    La lesionada fue estabilizada y trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital San José, donde fue examinada por profesionales de salud.

    Carabineros que llegó a la emergencia advirtió que los amigos de la joven estaban bebiendo alcohol.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl