Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pelea de madrugada en el centro de Osorno terminó con un hombre baleado

    Investigan circunstancias del incidente mientras el herido fue llevado al hospital. No hay detenidos por ahora.

    Una aparente riña ocurrida durante la madrugada de este miércoles en el centro de Osorno, terminó -por causas que se investigan- con un hombre herido a bala siendo trasladado al Hospital Base sin riesgo vital en un hecho por el cual aún no hay detenidos.

    Según informó a este medio el capitán Eduardo Escobar, comisario subrogante de la Primera Comisaría, pasadas las 3 horas “cuando personal efectuaba un patrullaje preventivo, sintieron disparos cerca de las calles Ramírez con Martínez de Rosas, por la cual efectuaron un patrullaje más exhaustivo y una vez que llegaron a la intersección encontraron a un hombre mayor de edad con una herida en su pierna derecha”.

    El oficial detalló que “esta persona manifestó que había recibido un impacto de bala en que tres desconocidos tras una discusión previa, de la que no entregó mayores antecedentes, le habrían propinado este disparo para luego darse a la fuga”.

    Fue el propio personal policial que lo trasladó al recinto médico para su atención, estaba consciente y no mantiene antecedentes policiales. En tanto, se informó del hecho al fiscal de turno que dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl