Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a un hombre que transportaba más de 1.700 dosis de droga en la ruta 5 Sur

    La incautación corresponde a 544,55 gramos de cocaína; 163,02 gramos de cannabis sativa, además de 28 cartuchos calibre 22.

    Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) detuvieron en la ruta 5 Sur a un hombre, de 34 años, quien transportaba marihuana y cocaína en un bolso de mano.

    Durante un control carretero a la altura del peaje de Purranque, el perro detector de drogas de la unidad alertó por el contenido de una mochila de uno de los pasajeros que venían en un bus proveniente de Santiago y con destino a la ciudad de Puerto Montt.

    Luego de la fiscalización, los detectives incautaron 544,55 gramos de clorhidrato de cocaína; 163,02 gramos de cannabis sativa, además de 28 cartuchos calibre 22.

    Se trata de más de 1.700 dosis de droga que en caso de ser comercializadas habrían dejado ganancias que superan los 6 millones de pesos.

    El imputado, quien ya tenía antecedentes por infracción a la Ley 20.000, pasará a control de detención este jueves al Juzgado de Garantía de Río Negro.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl