• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Osorno se realizará el lanzamiento del Primer Congreso Tecnológico Agropecuario

    El evento es organizado por Inacap y contará con destacados expertos que abordarán temas como industrialización y producción láctea y manejo de praderas, entre otros temas. La actividad se efectuará el 14 de julio próximo.

    A las 19 horas de este jueves, se efectuará el lanzamiento del Primer Congreso Tecnológico Agropecuario, organizado por la Universidad Tecnológica de Chile, sede Osorno.

    El Congreso que se realizará el 14 de julio reunirá al mundo científico-académico, así como el empresarial, en torno a una temática: los desafíos del sector productivo agropecuario.

    El evento tiene como objetivo generar un espacio de reflexión y difusión científico-académica y productiva, desde un enfoque interdisciplinario, acerca de las principales tendencias, oportunidades y desafíos que tiene el sector agropecuario en materia de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, como una forma de mejorar su competitividad en los mercados nacional e internacional, así como el desarrollo impacto que tiene en el desarrollo regional.

    Entre las temáticas que abordará están: Técnicas y tecnologías de energía renovable aplicada al sector agropecuario, industrialización y producción de productos lácteos, desarrollo o mejoramiento de alimentos lácteos, desarrollo y/o puesta en valor de productos gastronómicos agropecuarios, manejo y gestión de praderas, entre otros temas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl