• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Llaman a postular a intercambio a jóvenes que trabajan en el ámbito agrícola

    El proceso de selección de Prolesur y Fonterra se extenderá hasta el 20 de enero y les permitirá trabajar y vivir una experiencia de un año en campos lecheros de Nueva Zelanda.

    Prolesur, junto a Fonterra, están finalizando por segundo año consecutivo el proceso de selección y convocatoria de su "Programa de Intercambio para Jóvenes Agrícolas Relacionados a la Industria Láctea", iniciativa conjunta que permite a jóvenes con conocimientos agrícolas de las regiones de La Araucanía, Los Lagos y Los Ríos vivir y trabajar durante un año en predios lecheros de Nueva Zelanda.

    El proceso de postulación se extenderá hasta el 20 de enero de 2018, y durante las próximas dos semanas se estarán recibiendo en Prolesur todos los documentos requeridos de los postulantes, que serán seleccionados durante la primera semana de marzo 2018.

    Este programa está dirigido a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años con conocimientos o formación relacionada a la producción primaria de leche, tiene como objetivo cooperar en la capacitación de profesionales y técnicos para la industria láctea, como también facilitar la transferencia de tecnologías. Para más información visite: www.prolesur.cl
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl