Más de 30 cupos para brigadistas forestales tiene la Conaf para Osorno

Sergio Silva ssilvav@australosorno.cl

La institución comenzó con el llamado a los jóvenes que deseen trabajar durante la temporada 2012-2013 para que se inscriban en las oficinas de calle Martínez de Rosa en Osorno.

Conaf recluta contingente
$ Hasta el 22 de octubre tienen plazo los jóvenes que deseen formar parte de las brigadas forestales de Conaf durante la temporada 2012-2013.

De acuerdo a lo manifestado por el director regional del organismo, Jorge Aichele, los postulantes deberán ser mayores de 18 años y pasar por exámenes físicos, de conocimientos, comprensión de lectura y sicológica.

Los requisitos para postular son tener nacionalidad chilena o extranjera con su situación al día; ser mayor de edad; inscripción militar al día; tener salud física y mental compatible con la actividad. Además, tener disponibilidad para el desarrollo una jornada de trabajo en campamento.

Los antecedentes se pueden obtener en la oficina de Conaf de Osorno, de calle Martínez de Rosas 430. Y para este año para la provincia existen más de 30 cupos disponibles. O bien llamar al fono(65) 486 800.

Comentarios