Hasta Don Francisco sufrió el cierre del paso Cardenal Samoré bloqueado para vehículos particulares

Sergio Silva ssilvav@australosorno.cl

El animador de Sábado Gigante, Marío Kreutzberger, no pudo ingresar a Argentina, ya que el complejo fronterizo está cerrado para vehículos particulares, luego de su cierre temporal.

Don Francisco, luego de ser informado de que no puede ingresar a Argentina.

"Voy a estar en Puyehue, recorrer Osorno y sus alrededores", dijo el animador.

$ Desde el 1 de enero, el complejo fronterizo Cardenal Samoré -que une Osorno y Puyehue con localidades argentinas de Bariloche y Balmaceda- se encuentra temporalmente cerrado por el incendio del 31 de diciembre que afectó sus instalaciones.

Quien anduvo hoy en el paso internacional, sin poder cruzar hacia Argentina, fue el animador de televisión Mario Kreutsberger "Don Francisco", quien llegó junto a familiares hasta las instalaciones de Aduana.

Sin embargo, debido a la restricción que se aplicó tras el incendio, no le quedó otra que abordar su vehículo y regresar a la zona de Puyehue, quien fue otro más de los viajeros que sufrió el cierre de Samoré.

“Voy a estar en Puyehue, recorrer Osorno y sus alrededores, para luego ir más al norte. Estoy de guía turistico por estos lados”, dijo Don Francisco a SoyOsorno, confirmando que continuará visitando la región de Los Lagos.

Este miércoles en la mañana, el complejo permitió el paso de buses de transporte de turistas, aunque el acceso de vehículos particulares sigue suspendido.

Comentarios