La piscina del Parque Chuyaca de Osorno está abierta para todo público

Camilo Garrido camilo.garrido@australosorno.cl

Los primeros bañistas pudieron conocer las instalaciones del espacio que abrió a las 14 horas de este miércoles. La entrada es de 2 mil pesos para adultos y 500 pesos para niños hasta los 12 años . Los jueves cerrará por mantención.

Bernardo Arriagada

Los niños y jóvenes fueron los primeros en tirarse al agua.

Bernardo Arriagada

El espacio cuenta con dos piscinas y resbalines, entre otras cosas.

Bernardo Arriagada

Los primeros bañistas disfrutaron de las nuevas instalaciones.

$ Tras los trabajos de construcción y el cumplimiento de la normativa sanitaria requerida, la piscina municipal del Parque Chuyaca abrió a las 14 horas de este miércoles para todo público.

Los niños y jóvenes fueron los primeros en meterse al agua, quienes conocieron y disfrutaron de las instalaciones del espacio que cuenta con dos piscinas -una para adultos y otra para niños-, baños, camarines, resbalines, sala de enfermería y estacionamientos.

Una de las novedades de la piscina es una silla para minusválidos, la que traslada mecánicamente al usuario hacia el agua y luego lo retorna a la superficie.

El horario de apertura se extenderá de 14 a 20 horas de lunes a miércoles y de viernes a domingo. El jueves permanecerá cerrado debido a que tal día estará destinado a mantención de la piscina.

Los valores establecidos son 2 mil pesos para los adultos y 500 pesos para niños de hasta 12 años.

Comentarios