Alumnos de la Escuela Especial Taller Laboral RIE expusieron sus trabajos artísticos en la USS Osorno

La exposición contó también con una muestra fotográfica que hicieron los alumnos del taller laboral.

La exposición contó también con una muestra fotográfica. (USS)

$Alumnos de la Escuela Especial Taller Laboral RIE expusieron sus trabajos artísticos en el hall de la Universidad San Sebastián (USS) en Osorno, coordinados por la carrera de pedagogía en Educación Diferencial.

La muestra, a cargo de la docente Marianette Meyer, es el resultado del trabajo logrado en el área de las artes que permiten el desarrollo de diferentes habilidades motoras y sensoriales en los niños y jóvenes que asisten a este establecimiento.

Para lograr dar forma a este trabajo se utilizaron materiales como pasta muro, acrílico, greda, pintura y alimentos, con los cuales se hicieron formas de mandalas que según indicó la docente, permiten un desarrollo más armonioso de la labor que se hace con los niños influyendo positivamente en su salud emocional y social.

La exposición contó también con una muestra fotográfica que hicieron los alumnos del taller laboral RIE, instancia que permitió a los estudiantes de Pedagogía en Educación Diferencial y a la comunidad sebastiana en general compartir durante toda la jornada, incluso con mimos a cargo de los alumnos USS.

Comentarios