Abrir en nueva ventana

    Mira el video con que buscan destacar las bondades de Osorno y sus alrededores

    “Enamórate del sur, ven a Osorno” reza el spot promocional que será exhibido en Chilevisión como parte del Plan de Desarrollo Turístico de la comuna.

    A partir del próximo lunes 26 de septiembre comenzará a ser emitido por Chilevisión un video promocional de Osorno, el cual busca destacar las bondades de la ciudad y sus alrededores. Se trata de una iniciativa parte del Plan de Desarrollo Turístico de la comuna (Pladetur), que fue financiada con recursos municipales para posicionar a la zona como “un territorio vivo y altamente turístico”.

    Se trata de un trabajo audiovisual que se extendió por cerca de dos meses y que estuvo a cargo de la productora Morten Photo S.A., cuyo equipo recorrió lugares representativos de Osorno y de la zona como Puyehue, San Juan de La Costa, Antillanca, entre otros.

    “Nuestra ciudad tiene hermosas piscinas, parques y centros culturales, pero también está ubicada en un entorno donde los visitantes pueden acceder en menos de 40 minutos al mar, lagos e incluso la nieve”, comentó el alcalde Jaime Bertín.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl