Sociedad
Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Trabajadores de empresa de aseo niegan relación con masiva matanza de perros en Osorno

    Desmentido lo hizo el sindicato de Servitrans, cuya jefatura se hizo parte de la investigación ante la Fiscalía.

    Ante versiones de algunos vecinos que apuntaron a trabajadores de la empresa de aseo Servitrans como presuntos responsables de la masiva matanza de perros en la población Eleuterio Ramírez de Osorno, denunciada por residentes; los aludidos salieron a desmentir dicha vinculación.

    Lo hicieron en la voz del presidente del sindicato local de la firma, Luis Rodríguez, quien manifestó que “queremos desmentir esto, hay personas que están acusando a los trabajadores de la empresa Servitrans de que, supuestamente, estamos matando perros, pero eso no es así”.

    “En redes sociales hay personas que están acusando a la empresa y a nuestros trabajadores de que se están matando perros y eso no es así... es de esperar que se hagan responsables de sus dichos”, recalcó el dirigente, explicando que ellos están “obligados a retirar a todos los animalitos que se encuentren muertos en la calle”.

    Desde la jefatura zonal de Servitrans, en tanto, señalaron que la empresa se hizo parte de la denuncia ante la Fiscalía y que esperarán el curso de la investigación para evaluar eventuales acciones legales por supuesta difamación.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl