Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Adulto mayor murió tras ser aplastado por la rama de un árbol en Río Negro

    Fue identificado como Cloro Soto Manzanares, quien sufrió el accidente en el sector de Chifín Bajo.

    Un adulto mayor identificado por la policía como Cloro Soto Manzanares, de 74 años de edad, falleció en horas de este domingo luego de sufrir un grave accidente mientras cortaba un árbol al interior de un domicilio en la comuna de Río Negro, provincia de Osorno.

    Según detalló a este medio el capitán Rogel Pérez, comisario (s) de la segunda comisaría de Río Negro, el hecho ocurrió en el sector de Chifín Bajo, donde el hombre trabajaba junto a un familiar, y donde por causas que se investigan una rama le cayó encima.

    El oficial comentó que “tenemos que lamentar que una persona de 74 años se encontraba cortando un árbol junto con su yerno, cuando se desprende una rama y lo golpea”.

    “Esto le provoca una asfixia e inmediatamente los familiares del herido llamaron al hospital de Río Negro, entonces concurre el personal médico y le realizan la reanimación”, aseveró el uniformado.

    Sin embargo, el capitán Pérez puntualizó que “no lograron poder estabilizarlo, para posteriormente fallecer en el hospital de Río Negro”. En tanto, se informó del hecho a las instancias pertinentes para investigar su deceso.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl