Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Osorno: 40 stands se dispondrán en el recinto Sago para estas Fiestas Patrias

    Tras ocho años, la entidad gremial hará un evento propio en dicho espacio, mientras que el municipio lo hará en el Parque Chuyaca.

    Serán 20 puestos de cerveza y 20 stands gastronómicos, a los que se suman todos los locales emplazados en el terreno, los que estarán a disposición del público entre el 15 y el 19 de septiembre en el recinto Sago de Osorno para estas Fiestas Patrias.

    Se trata del primer evento del “18” que organiza la entidad gremial en dicho espacio tras ocho años, luego que el municipio decidiera trasladar su celebración al Parque Chuyaca.

    Así lo dio a conocer el presidente de la Sago, Christian Arntz, quien indicó que las puertas del recinto se abrirán a partir de las 10 horas, donde además de los stands habrá domadura, juegos típicos, rodeo, entre muchas otras actividades.

    Las puertas se cerrarán a las 2 de la madrugada y la entrada tendrá un costo de 1.000 pesos para los mayores de 13 años.

    Arntz agregó que si bien esta es la primera vez que las actividades oficiales no se harán en el recinto, “ello confirma que Osorno se consolida como uno de los lugares donde el aniversario patrio se conmemora con mayor fervor”.

    Lee también: Fiestas Patrias se trasladan desde el recinto Sago al parque Chuyaca

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl