Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Más de 300 asistentes se capacitaron en nueva declaración de IVA en Osorno

    Empresas, técnicos y profesionales fueron parte de la iniciativa de la Cámara de Comercio y el Servicio de Impuestos Internos.

    Luego de tres jornadas de capacitación y más de 300 asistentes, la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno; y el Servicio de Impuestos Internos (SII) de Osorno, hicieron una evaluación positiva de la alianza que llevó adelante los talleres en torno a la nueva propuesta de declaración mensual y de pago simultáneo del IVA.

    Se trató de exposiciones abiertas y gratuitas que fueron dictadas por expertos del SII en el auditorio de Inacap los días 21 y 28 de agosto, así como el 8 de septiembre. “Este es un tema bastante interesante y solicitado, por lo que es necesario que las empresas y negocios manejen la nueva información”, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio, Marcelo Álvarez.

    Por su parte, Ana María Vera, fiscalizadora de SII y expositora, manifestó que “el objetivo de esta cita consistió en informar a tanto contribuyentes como contadores los nuevos sistemas de compra y venta, y la propuesta del formulario 29”.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl