• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cerca de 280 menores serán beneficiados con las escuelas de verano en Osorno

    Son cuatro establecimientos educacionales municipales que brindarán una alternativa entretenida, para disfrutar sus vacaciones.

    Un total de 281 escolares, participan de las "Escuelas de Verano” 2018, que ejecuta el municipio de Osorno, a través del Daem, y cuyo objetivo es brindar a estos pequeños, durante este mes, una alternativa entretenida, para disfrutar sus vacaciones.

    Este programa se lleva a cabo en las escuelas Juan Ricardo Sánchez (Francke), Carlos Condell (Rahue Alto), Sociedad de Socorros (Quinto Centenario), y España (sector oriente), donde estos menores participan en diferentes actividades como talleres de manualidades y de cuentos; juegos psicomotrices, además de salir a pasear a piscinas, museos, y parques municipales.

    Para llevar a cabo este programa, el municipio dispone del pago de monitores, transporte escolar, uso de recintos deportivos, salas de computación, y espacios recreativos (piscinas, y museos), mientras que Junaeb dispone de alimentación para los niños (desayuno, y almuerzo), lo último tras la postulación realizada, previamente, por estas escuelas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl