Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En la Ulagos se realizará el segundo simposio de la cuenca hidrográfica del Río Bueno

    El 17 y 18 de enero en campus Chuyaca será escenario de este encuentro de análisis y temáticas relevantes sobre este importante recurso hídrico.

    La Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de Los Lagos junto al Centro para el Progreso de la Provincia del Ranco, y al Centro para el Progreso de la Provincia de Osorno, se encuentran organizando el Segundo Simposio de la Cuenca Hidrográfica del Río Bueno.

    La actividad tendrá lugar el día miércoles 17 de enero de 2018, en el Aula Magna Eugenio Matus de la Universidad de Los Lagos, desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas.

    El objetivo de este evento -que continuará también el 18 de enero con actividades en terreno- es abordar temáticas relacionadas con el desarrollo y cuidado de dicha cuenca hidrográfica, para comprender la importancia de establecer medidas que puedan anticiparse a problemáticas vinculadas al valioso recurso hídrico que comprende las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

    Los expertos invitados a este evento vienen a aportar sus conocimientos desde diferentes disciplinas, buscando generar consensos que puedan servir para incluir en posibles políticas públicas que vean beneficiado el preciado recurso hídrico en la Cuenca Hidrográfica del Río Bueno.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl