Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Rutas costumbristas un buen panorama de verano en la provincia de Osorno

    Gastronomía para todos los gustos ofrecen distintos eventos en San Juan de la Costa, Purranque y Río Negro durante el fin de semana.

    Asados al palo, empanadas y ceviche son algunas de las preparaciones que podrán disfrutar los amantes de la buena mesa en las distintas actividades gastronómicas que se desarrollan este fin de semana en la provincia de Osorno.

    Para quienes gustan de los productos del mar como el ceviche o el pescado ahumado, la opción está en visitar la Expo Gastronómica denominada "Cultura en Sabores" que se realiza en playa central de Maicolpue en San Juan de la Costa.

    En el sector de Crucero ubicado en Purranque se realiza la Fiesta de la Empanada donde la oferta parte en empanadas fritas de queso, carne y mariscos, además de asados al palo y choripanes.

    En Río Negro se realiza la Fiesta de la Rayuela en la zona de Putrihue y Matriz donde también se puede disfrutar de la gastronomía propia de la zona.

    En Osorno la opción es visitar el Parque Chuyaca donde se realizan diversas actividades incluida la venta de ricas preparaciones en la zona de la Feria Itinerante.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl