Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Punta Arenas, Bariloche y la Isla de Chiloé son los destinos preferidos por turistas y osorninos

    La venta de pasajes se ha incrementado este mes y el terminal de buses se encuentra en el peak de ventas. Incluso algunas líneas ya tienen agotado su stock para varias semanas más, por el recambio y aumento de veraneantes.

    Durante los primeros 10 días de febrero, y en lo que va del año 2018, la venta de los pasajes en el terminal de buses de Osorno se ha disparado, sin embargo, la mayor cantidad de turistas representan a la población nacional y en un menor porcentaje a extranjeros.

    Dentro de los destinos más visitados se encuentran las ciudades del sur de Chile y Argentina, según lo detalla Ernesto Yáñez, jefe de agencia de Cruz del Sur Osorno.

    “En estas vacaciones los osorninos se dirigen mucho a la ciudad de Bariloche, de hecho estamos completos para varios días más; lo mismo sucede con Punta Arenas y toda la Isla de Chiloé; Castro, Ancud, Quellón y Chonchi, por nombrar algunos puntos. Para aquellos destinos tenemos todo completo”, comentó Yáñez.

    Agregó que “en comparación con el año pasado, la venta de pasajes se ha incrementado entre un 15% y 20% más y, en cuanto a los precios, éstos tuvieron un incremento en octubre de 2017, el que se mantendrá hasta 2 o 3 años más”.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl