Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En villa Quilacahuin realizaron campaña de prevención de drogas

    La actividad donde participaron niños, jóvenes y adultos fue coordinada por la oficina comunal del Senda Previene junto a programas municipales.

    Con la finalidad de informar y entregar recomendaciones con respecto a la campaña denominada "Más conversación, menos riesgo, verano libre de drogas", la oficina Senda Previene de Osorno, organizó junto a diferentes programas comunales actividades recreativas en la multicancha de la Villa Quilacahuin.

    busca: reforzar las habilidades personales y sociales, el uso positivo del tiempo libre e informar sobre acciones para evitar riesgos durante el período estival

    En la ocasión, se llevó a cabo una feria informativa en la que participaron Carabineros de Rahue a través de las oficinas de Asuntos Indígenas, de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia junto al programa Mujeres Jefas de Hogar.

    Al evento asistieron grupos familiares, quienes disfrutaron de una tarde de juegos, y se deleitaron escuchando las presentaciones del grupo tributo a Los Vásquez "De a Dos", el break dance de Madafaka y la batucada Yacuba.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl