Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cafetería en Purranque invita a madres a amamantar y les ofrece un té gratis

    “Pase sin pedir permiso...No necesita comprar nada”, reza el particular letrero de calle O'Higgins.

    Un singular letrero llama la atención de quienes transitan por la céntrica calle O'Higgins, en la comuna de Purranque (provincia de Osorno), donde con dicho cartel la Cafetería Real decidió invitar a las madres a amamantar a sus hijos sin ningún tipo de problema.

    “Si necesita amamantar a su bebé, pase sin pedir permiso y pida una taza de té. No necesita comprar nada”, reza el particular anuncio, el que ha sido destacado por usuarios de redes sociales como en Twitter.

    “Que lindo gesto de #cafeteriareal de #Purranque ... digno de imitar !!.. un aplauso”, comentó por ejemplo @Jimena_Asencio; mientras que @Cristianogs expresó que “En Purranque, Cafetería Real con atención preferente para madres que deseen amamantar a sus bebés... Que se imite”.

    Una de las administradoras del local es Claudia Uribe, quien detalló a SoyOsorno que “aquí siempre pasan muchas mamitas, mi hermana tiene una bebé y eso hace que uno se ponga un poco en el lugar de otras mamás, y muchas de ellas amamantan aquí desde antes”.

    Explicó que “así que se nos ocurrió esta idea de funcionar con esto y lo estamos ofreciendo hace como seis meses, la recepción de la comunidad ha sido súper buena, se ponen muy contentas cuando les decimos que el tecito va de regalo”. La Cafetería Real funciona de 8 a 20 horas, de lunes a sábado, en la numeración 292.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl