Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Aerolínea anuncia aumento de frecuencia de vuelos hacia Osorno a contar de abril

    A los cuatro vuelos semanales que ya operan en el aeropuerto de Cañal Bajo, SKY incorporará tres nuevas frecuencias.

    Tres nuevas frecuencias incorporará la aerolínea SKY a los cuatro vuelos semanales que ya operan actualmente en el aeródromo de Cañal Bajo, en Osorno, lo cual comenzará a partir del 9 de abril próximo.

    Así lo informó la empresa, detallando que con este incremento encabezan la ocupación del aeropuerto local con un 65%, lo que se traduce en una mayor disponibilidad de asientos para la actual demanda de pasajeros en este terminal aéreo, aseguraron.

    “Existe una alta demanda de pasajes aéreos en Osorno, y con estos vuelos adicionales podremos ofrecer una mayor disponibilidad de asientos y de fechas para quienes viven en esta zona y que no solo viajan por placer, sino también por trabajo”, dijo el gerente de ventas de la firma, Jaime Fernández.

    En julio de 2017, la compañía sumó más de 4 mil pasajeros en su primer mes de operación en el aeropuerto local. “Observamos que la alta demanda se sostuvo en el tiempo, dado que la gente pudo viajar con tarifas a bajo costo, logrando mejorar la conectividad con Santiago”, recalcó Fernández.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl