Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Seminario planteará opciones de descontaminación para Osorno

    El evento estará a cargo de la ONG OsornoPiensa y se llevará a cabo el 13 de julio en la Universidad Austral.

    Este 13 de julio, se llevará a cabo el seminario “¿Podemos Descontaminar Osorno?”, el cual pretende exponer soluciones ambientales para la comuna y plantear fuentes energéticas que ofrecen un suministro no contaminante.

    El evento estará a cargo de la ONG OsornoPiensa, en conjunto con la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística de la Universidad Austral de Chile y la empresa Energía Inteligente.

    Además, participarán altas autoridades, técnicos y representantes de la academia, del sector privado y de la sociedad civil, quienes entregarán detalles, discutirán visiones y propuestas de descontaminación.

    Con esta actividad, la ONG OsornoPiensa dará inicio a una serie de encuentros y talleres ciudadanos que buscan mejorar la calidad de vida de las personas a través del diálogo entre ciudadanos y autoridades

    El seminario es gratuito. Está pautado que inicie a las 09:00 horas en la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, ubicada en calle Guillermo Bu¨hler 1615, de Osorno.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl