Director Regional de Cultura elegido uno de los “100 Líderes Jóvenes” de Chile

Por revista “Sábado” de El Mercurio y el Centro de Liderazgo Estratégico de Universidad Adolfo Ibáñez

$ Alejandro Bernales, Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes Región de Los Lagos, ha sido elegido como uno de los “100 Líderes Jóvenes 2011” por la revista “Sábado” de El Mercurio y el Centro de Liderazgo Estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Bernales, desde que asumió en abril de 2010 como Director Regional de Cultura, ha tomado un rol protagónico en el ámbito cultural a nivel nacional. El reconocimiento a su destacada gestión será entregado en una ceremonia oficial que se realizará el próximo martes 13 de diciembre en la ciudad de Santiago.

El representante del Consejo de la Cultura manifestó “estar muy agradecido y contento en lo personal por este importante reconocimiento, que se debe en gran parte a la labor que ha desarrollado junto a su equipo de trabajo”. Asimismo, señaló que “este nombramiento me plantea nuevos desafíos y motivaciones para seguir trabajando, desde donde me ha tocado estar, con más fuerza y energía en el desarrollo de nuestra riqueza cultural, colaborando al bienestar de los habitantes de mi región”.

Comentarios