Independiente de Los Muermos se despide del Regional de Clubes

Javier Andrade jandrade@diariollanquihue.cl

Cayó ante Osorno Atlético y perdió toda chance de conquistar un mejor lugar en el cuadrangular final del Regional de Clubes.

$ Con la derrota que sufrió en casa ante Osorno Atlético por 1-2, el cuadro de Atlético Independiente de Los Muermos dijo adiós definitivo al Regional de Fútbol de Clubes Campeones.

La escuadra que dirige Guisen Alvarado cayó en un apretado partido jugando en casa, sumando la cuarta derrota del torneo, con apenas 1 punto.

En el otro duelo de la fecha Quesos Kumey recuperó el liderato del certamen cuando solo falta una fecha para que concluya éste. El elenco ríonegrino derrotó en su feudo a Comercio de Castro por 2-1.

Con estos resultados las ubicaciones, en la tabla de posiciones son encabezadas por Quesos Kumey con 12 puntos, seguido de Comercio con 10 unidades, Osorno Atlético con 5 puntos y cierra las ubicaciones Club Atlético Independiente con 1 punto.

La última fecha se juega el domingo 6 de junio, en el estadio municipal de Castro, en la que Comercio recibe a Club Atlético Independiente de Los Muermos y en el estadio Rubén Marcos Peralta, Osorno Atlético se medirá a Quesos Kumey, ambos encuentros fijados para las 15 horas.

Comentarios