Puerto Montt: una tarde solidaria en apoyo de Manuel López se vivirá este sábado en el Chinquihue

César Barría Vargas cesar.barria@diariollanquihue.cl

Los Históricos de los Delfines y el club organizaron una reunión doble. La recaudación será para un tratamiento que la hija del ex central albiverde deberá hacerse en Santiago. El encuentro de vuelta con Provincial Osorno es uno de los partidos.

El ex central porteño (J. Andrade)
$ Una reunión doble este sábado en el Estadio Chinquihue se jugará en beneficio del central Manuel López, ya que la recaudación del evento, sumado los estacionamientos y los casinos irán en apoyo para el costoso tratamiento que se someterá en Santiago su hija Almendra, quien presenta un delicado estado de salud.

Desde las 17:00 horas, los Históricos de Deportes Puerto Montt, liderados por Nelson Villarroel, disputarán un encuentro amistoso ante una reserva del actual elenco de los Delfines, para proseguir a las 19:00 horas con el duelo de vuelta entre Puerto Montt y Deportes Provincial Osorno, partido que en la ida, los albiverdes vencieron por 2 a 1. La entrada costará $1500.

Villarroel adelantó que nombres como Oscar Rove, padre e hijo; Rodrigo Gallardo; Víctor Cancino; Rodrigo Viligrón; Mauricio Tampe,; Esteban Mancilla; Álvaro Sarabia; Jaime Aguilar; César Yáñez; José Muñoz; la dupla goleadora de Bernardo Barría y Sergio Casas; el propio Manuel López, serán algunos de los jugadores que participarán.

El recordado central de los Delfines manifestó que “ha sido muy grata la sorpresa, de tantas personas que han ayudado y colaborando en esta situación. Están los Históricos, colegas de la empresa que están organizando un bingo, otro grupo de amigos un curanto, así que se agradecen las muestras de apoyo de cada uno de ellos, como también de las autoridades, el club y de las empresas que auspiciarán esta actividad y la siguiente”.

López se refería a que para el miércoles 31 de este mes se agendó un encuentro entre los Históricos del Albiverde frente a un combinado de Colo Colo Todos Los Tiempos. Manuel Neira, Ignacio Quinteros, Juan Carlos Alegría, Francisco Arrué, Sebastián González, Héctor Adomaitis, Rubén Espinoza, Leonel Herrera, son algunos de los insignes albos que pisarán el Chinquihue ese día, desde las 20:00 horas. Para dicha ocasión, las entradas tendrán un valor de $1.000 para niños y $2.000 la general.

Comentarios