Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    EL CEB sigue con vida en la Liga: anoche derrotó 98-94 a ABA Ancud

    Viviana González cronica@diariollanquihue.cl

    El encuentro corresponde a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol

    Un partido intenso de principio a fin, fue el que anoche se vivió en el Mario Marchant Binder entre el CEB Puerto Montt y ABA Ancud; válido por el tercer juego de la llave de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.

    La Academia, que llegaba con la presión de ganar o ganar, cumplió con las expectativas y superó la presión de la premura del triunfo, dando cuenta del quinteto ancuditano por 98-94.

    “Ancud hace un buen scouting; pero nosotros tenemos un muy buen entrenador y cambiamos algunas cosas; y la clave fue mantener la calma y hacer caso a lo que nos decía el profe y creo que eso, se reflejó en la cancha; tuvimos un juego mucho más colectivo, de más pases y eso marcó la diferencia; pero sobre todo, el cambio de actitud, que se vio desde que entramos a la cancha. Así que feliz por el equipo, estamos vivos todavía”, señaló el alero Diego Osses.

    Y para seguir con vida y estirar la serie a un quinto partido, el CEB Puerto Montt deberá hoy, a contar de las 20:00 horas, desplegar su mejor artillería y enfrentar una nueva batalla rumbo a semifinales de la Liga.

    Las entradas, se pueden adquirir en ticketplus.cl o en las boleterías del Municipal de calle Lota.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl