Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nicolás Servetto es el nuevo delantero de Deportes Puerto Montt

    viviana gonzález rodríguez

    El argentino de 22 años se integrará mañana a las prácticas del Velero. El central Fernando Cornejo también pudo arribar al cuadro Delfín.

    Finalmente, Deportes Puerto Montt ya cuenta con sus tres refuerzos. Esto porque pese a que el mismo técnico Albiverde había descartado a Fernando Cornejo, el propio Vergara confirmó el arribo del central hispano.

    “Se había caído, pero a última hora se pudo destrabar mediante conversaciones y lo importante es que está acá; pero, también venía con esos diez días de vacaciones que había tenido en Unión Española y teníamos que equiparar la fuerza y tratar que esté lo antes posible, ya que tenemos un jugador suspendido en la mima posición de él; así que, ojalá que pueda estar”, subrayó Fernando Vergara.

    Y precisamente al jugador suspendido al que hace alusión el estratega del Velero es Jorge Aquino, quien en el último duelo de la fase regular jugado en Melipilla vio la quinta amarilla y, con ello, la suspensión de un partido por acumulación de cartulinas.

    Tras el acuerdo y posterior partida del uruguayo Martín Icart, con lo que el cupo de extranjero quedó libre, los Delfines ya cuentan con un nuevo ariete, pero esta vez argentino. “Llega Servetto, que es nuestro último refuerzo; se integra mañana a entrenar y ahí se verá en qué condiciones está. Por los antecedentes que tengo, él venía entrenando, así que ojalá que esté en óptimas condiciones”, puntualizó el deté.

    Nicolás Servetto, de 22 años, realizó las inferiores en Vélez Sarfield y tiene características de centro delantero y funciona por todo el frente de ataque.

    “Son apuestas que uno hace por las ganas y el hambre que deben tener estos jugadores. Hay muchos casos de jugadores jóvenes que vienen con esa misma expectativa y funcionan acá. Optamos por eso, lo conocimos, lo vimos jugar y creemos que tiene todo lo que nosotros queremos, que es la entrega, el hambre; saber que estamos en una posición donde significa jugar al límite todos los partidos y eso nos ayudará mucho”, explicó el técnico del Velero.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl