Diario El Llanquihue presentó en Puerto Montt la avant premier de la película Stefan v/s Kramer

Óscar Rojas orojasc@diariollanquihue.cl

Más de 400 personas llegaron hasta la sala 5 del Cine Mundo, ayer a las 21:00 horas. Mañana jueves 2 de agosto es el estreno para público general con una calificación para mayores de siete años. Las entradas tienen un costo de entre $ 2 mil 700 y $ 3 mil 700.

El humorista se disculpó por no estar presente en la avant premier.
$ Se realizó la avant premier de la película Stefan v/s Kramer a las 21:00 de ayer, en el Cine Mundo de Puerto Montt, ante más de 400 personas, en su mayoría socios del Club de Lectores del diario El Llanquihue.

El argumento de la cinta es una analogía de la vida personal del humorista, debido a la polémica que han causado algunas de sus imitaciones.

El artista, presenció el film en Santiago junto a personalidades de la política, el deporte y el espectáculo, que vieron la escena que hace Kramer junto a Felipe Camiroaga y la aparición de un nuevo personaje: el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Mañana es el estreno para el público general y las entradas tienen un valor de $ 2 mil 700 de lunes a miércoles, de jueves a domingo y festivos de $ 3 mil 700. Niños y tercera edad pagan de manera permanente $ 2 mil 700. La calificación es para mayores de siete años.

Comentarios