Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Cantantes locales esperan conquistar al público en el Festival de la Voz de Puerto Montt

    El evento artístico se realiza hoy desdelas 20:00 horas en la plaza de armas de la ciudad.

    Hoy miércoles a las 20 horas en la plaza de armas de Puerto Montt, se desarrollará el Festival La Voz, iniciativa que es organizada por la municipalidad y el Departamento de Cultura.

    El evento contará con la participación de 14 artistas locales, entre los cuales destacan Javiera Abarca, Johana Argel, Denisse Bahamonde y Félix Miranda, quienes festejarán con sus voces un nuevo aniversario de la ciudad.

    La encargada de la producción y de la Oficina Municipal de la Juventud, Ethel Dietz, se mostró entusiasta de ofrecer otra alternativa para el esparcimiento de los visitantes y vecinos durante el verano.

    Agregó que el evento consiste en hacer un reconocimiento sencillo pero sustantivo a los artistas locales, quienes conforman las figuras más representativas y destacadas del canto de la comuna y la zona.

    “Lamentablemente no van a estar todos, pero hemos querido hacer un reconocimiento a través de quienes sí van a estar. Estamos muy contentos, porque es súper importante para nosotros como Departamento de Cultura y Municipalidad, resaltar el aporte que hacen nuestros artistas”, indicó Dietz.

    Para el cierre del show se presentará el grupo de música tropical ranchera “Los Tucanes del Sur”, banda musical conformada únicamente por niños y quienes se encargarán de dar alegría y ritmo a la actividad.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl