Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Allamand confirmó siete fallecidos en el accidente de la avioneta al sur de Chiloé

    El ministro de Defensa informó del hallazgo y señaló que "las posibilidades de encontrar con vida al octavo pasajero son mínimas”, debido a las dificultades del terreno y la fuerza del impacto. Los cuerpos serán trasladados a primer ahora de mañana hasta Ancud.

    El ministro de Defensa Andrés Allamand, confirmó que son siete las víctimas fatales encontradas del accidente de la avioneta perdida en las cercanías de Quellón.

    “Hace pocos minutos atrás, me reuní con los familiares que están acá en el aeródromo de Quellón. Hemos logrado comprobar el fallecimiento de siete de los ocho pasajeros del avión", señaló.

    Allamand agregó además que explicó que "las posibilidades de encontrar con vida al octavo pasajero son mínimas”.

    Esto debido a lo complicado del lugar y la fuerza del impacto.

    Los cuerpos serán trasladados en helicóptero desde el mismo lugar del hallazgo a primera hora de mañana sábado hasta Ancud.

    Las identidades serán dadas a conocer por el Servicio Médico Legal a los familiares.

    El avión cayó en el sector Piedra Blanca ubicado al sur de Quellón, lugar correspondiente a la Cordillera de la Costa en Chiloé, donde la avioneta habría chocado con la ladera de un cerro.

    Cabe recordar que la avioneta Pipper de la empresa Aerohein, cayó ayer, pasado el mediodía, mientras se trasladaba desde la isla Melinka a la ciudad de Quellón. La nave, llevaba a bordo ocho pasajeros.

    Los familiares se encuentran a la expectativa en el aeródromo de Quellón, lugar donde están apostadas desde la tarde ambulancias y personal médico.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl