Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diputado PS Fidel Espinoza declaró en el caso Haeger

    El parlamentario estuvo una hora y 15 minutos declarado ante el fiscal Nain Lamas, por haber dicho que Viviana Haeger habría sido asesinada.

    Como “una convicción que tienen muchos chilenos”, calificó el diputado Fidel Espinoza sus palabras, cuando dijo que a “Viviana Haeger la habían asesinado”.

    Fue el abogado Jorge Vásquez quien representa al viudo Jaime Anguita, quien solicitó a la Fiscalía que el parlamentario prestara declaración para que explique sus dichos, lo cual cumplió esta mañana, proceso que se extendió por más de una hora.

    El congresista dijo que cumplió como cualquier chileno, y que los errores de la PDI en el caso Haeger deben ser sancionado. “Si esto hubiese ocurrido en Santiago habrían volado cabezas, hasta el momento no existe ninguna sanción”, comentó.

    Fidel Espinoza también criticó la participación en la autopsia del perito forense de la Brigada de Homicidios, José Belletti. “Tendría que haber sido otro el profesional quien se encargue del informe final, no puede ser alguien de la misma PDI”, apuntó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl