Camión con 500 colmenas de abejas volcó en la rotonda de Puerto Montt

El vehículo de carga provenía desde Los Muermos y tenía como destino Santiago.

Las abejas circularon por varias horas en el lugar (C. Duarte)
$ Un inusual accidente vehicular fue el que se produjo ayer, en el sector de la rotonda de Puerto Montt, cuando un camión volcó su carro de carga, en el que trasladaba 500 cajones de abejas, provocando una interrupción en el tránsito vehicular en el lugar, que debió ser solucionada por Carabineros de la Quinta Comisaría, que se hizo presente en el lugar y adoptó el procedimiento.

Gregorio Oyarzo, conductor del camión, cuenta que el accidente se produjo cuando una camioneta se atravesó de manera inesperada, lo que lo obligó a realizar una maniobra para esquivarla, lo que finalmente determinó que el vehículo de carga se volcara.

Producto de éste accidente, se generó que muchas abejas quedaran dando vuelta en el lugar, por lo que debió hacerse presente personal del Servicio Agrícola y Ganadero, para fiscalizar la correcta documentación de la carga y coordinar el operativo de sacar las abejas del lugar.

El conductor señaló que la carga de abejas, tenía como punto de origen la ciudad de Los Muermos con destino a Santiago. Oyarzo lamentó haber generado este inconveniente, que obligó a Carabineros a desviar el tránsito, para quienes tomaban la ruta hacia el norte.

Comentarios