Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Tres viviendas fueron destruidas por el fuego en el sector Mirasol de Puerto Montt

    La primera emergencia fue en calle Los Sauces, en el campamento Mirador. La segunda situación fue en población Alto Mackenna.

    Tres viviendas fueron destruidas por el fuego, en dos incendios que se registraron anoche y esta madrugada en Puerto Montt.

    El primero de ellos afectó pasadas las 23:00 horas a dos viviendas emplazadas en el campamento Mirador, en calle Los Sauces del sector Mirasol, a un costado de la cancha del club Barrancas.

    "El fuego consumió rápidamente a dos estructuras de un piso y material ligero. El siniestro fue controlado por voluntarios de la Primera, Cuarta, Quinta, Sexta y Octava compañías, mediante el despliegue de líneas de agua", dijo el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Juan Carlos Arzola, oficial que estuvo a cargo de la emergencia.

    "Durante la emergencia resultó lesionada una mujer adulta, ocupante de una de las viviendas, la que fue atendida en el lugar por personal del Samu", detalló el comandante Arzola.

    Horas más tarde un segundo incendio destruyó una casa en Mirasol, esta vez en la población Alto Mackenna, calle Nueva 4.

    Minutos antes de las seis de la madrugada, un segundo inmueble, de un piso, fue afectado por el fuego. "El siniestro afectó a una vivienda deshabitada. En este caso en el sector Mirador, las causas y origen del fuego están siendo investigadas por el Departamento Técnico de Bomberos", indicó el tercer comandante.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl