• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ampliaron la detención del suegro que habría golpeado con un fierro a su yerno

    marcelo galindo gallardo

    El hecho ocurrió ayer en Puerto Montt. Se indaga la probabilidad de otros presuntos implicados. Víctima de 39 años se debate entre la vida y la muerte. Formalización será mañana.

    El Juzgado de Garantía de Puerto Montt decretó la ampliación de la detención de Juan Antonio Maldonado Almonacid (50 años), imputado por lesiones graves gravísimas en agresión, quien habría golpeado con un fierro a su yerno, Juan Rozas Gutiérrez (39 años), ayer en una casa de la población Padre Hurtado.

    Lee también: Tras brutal golpiza un hombre permanece en riesgo vital: suegro sería el agresor.

    La fiscal (s) Nathalie Yonsson solicitó tal medida, debido a que aún faltan antecedentes que se deben adherir a la carpeta, y cuyas diligencias son realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, debido a que la víctima habría evidenciado otras heridas de tipo cortopunzantes, por lo que no se descarta que en la golpiza hayan participado más personas.

    Otro antecedente del que dio cuenta la persecutora en la audiencia, se refiere a la posibilidad de que la víctima pueda prestar declaración.

    El magistrado Juan Carlos Orellana accedió a la ampliación de la detención, pero sólo hasta este martes, por lo que la formalización se llevará a efecto mañana.

    El afectado tiene graves fracturas en el cráneo, brazo y costillas y está hospitalizado en la UCI del Hospital Puerto Montt, con riesgo vital.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl