Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Sename analiza situación de los hijos tras parricidio en Puerto Montt

    marcelo galindo gallardo

    Una mujer fue detenida ayer, acusada de apuñalar a su conviviente, quien murió en la casa de ambos. Los niños estaban en el lugar.

    El Servicio Nacional de Menores (Sename) de la Región de Los Lagos está analizando la situación de los hijos de la pareja que ayer protagonizó un grave hecho en la vivienda que habitaban, en Puerto Montt.

    En la mañana del domingo, fue detenida Miguelina Alejandra Espinoza Oyarzo (43 años), imputada por parricidio, quien habría atacado a Javier Américo Molina Villegas (55 años), el que falleció en su casa, tras una puñalada en el cuello.

    Ambos tenían una relación de varios años y siete hijos, de los cuales cuatro son menores de edad.

    Lee también: Detuvieron a una mujer que habría apuñalado y matado a su conviviente.

    “Estamos recabando los antecedentes porque hoy pudimos corroborar que había niños que estaban en el lugar y, claro, muy afectados por esta situación”, comentó Víctor Argandoña, director regional (s) del Sename.

    La autoridad confirmó que se analiza cómo y con qué organismos se puede adoptar alguna medida para ir en ayuda de los hijos.

    “Hay que tener claro cuál es la situación en la que se encuentran los menores de edad con respecto a los otros hermanos que son mayores de edad”, añadió Argandoña.

    La audiencia de formalización de la investigación de Miguelina Espinoza quedó programada para el 19 de julio.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl