Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Lo iban a multar por exceso de velocidad y hallaron casi cuatro kilos de marihuana en el auto

    marcelo galindo gallardo

    Esta madrugada, en el kilómetro 1.019 de la Ruta 5, Carabineros de la Tenencia de Carreteras Llanquihue efectuó un control, cuando sintieron el fuerte olor a la droga en el móvil.

    Casi cuatro kilos de marihuana, incautó Carabineros de la Tenencia de Carreteras Llanquihue, en un control vehicular en la Ruta 5 esta madrugada, alrededor de las 02:25.

    En el kilómetro 1.019, cerca de Puerto Montt, los funcionarios policiales fiscalizaron el automóvil patente JTCD 33 marca Chevrolet, modelo Prisma año 2017, producto del exceso de velocidad que imprimió el chofer en este punto de la carretera.

    Los policías se preparaban para cursar el parte por exceder los límites de velocidad, cuando uno de los funcionarios siente un fuerte olor a cannabis sativa y, al efectuar la revisión del vehículo, encontraron oculta en la parte posterior del asiento del conductor cinco bolsas de color negro, que contenían marihuana elaborada.

    Al revisar el portamaletas, los efectivos también encontraron un saco de material nylon color amarillo con la misma droga. Todo ello, totalizaba tres kilos 720 gramos del estupefaciente, lo que fue decomisado.

    En el lugar, se detuvo a cuatro jóvenes, de entre 24 y 30 años, por infracción a la Ley de Drogas. Desde la Fiscalía se instruyó que el procedimiento fuera adoptado por personal especializado del OS 7, quienes confirmaron que se trataba de marihuana.

    El automóvil fue incautado y no mantenía encargo por el delito de robo, siendo propiedad de una persona domiciliada en la comuna de Volcán.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl