Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre murió aplastado por una camioneta tratando de detenerla

    Ocurrió en Puerto Montt, esta tarde. El vehículo se habría desenganchado y su conductor fue a intentar afirmarla, para evitar su avance hacia una cuesta.

    Un hombre murió luego de ser aplastado por una camioneta, esta tarde en Puerto Montt. El hecho ocurrió pasadas las 14:00 horas. Fue identificado como Gustavo Francisco Aroca Castillo, de 40 años.

    Según Carabineros de la 2ª Comisaría, en el lugar, el vehículo marca Ford modelo Ranger, se encontraba estacionado en calle Skoruppa frente al N° 55 cuando, de acuerdo a testigos, se habría desenganchado y retrocedido por inercia hacia calle Carmela Carvajal.

    Su conductor, al salir tras el móvil con la finalidad de detenerlo, fue alcanzado por la parte trasera del móvil, quedando presionado en un muro de piedras de alrededor de 1,10 metros de altura y falleció en el lugar, lo que fue constatado por personal del SAMU.

    En tanto, el fiscal Nain Lamas instruyó concurrencia de personal SIAT al sitio del suceso.

    Testigo del inusual accidente fue Luis Rojas, vecino del sector, quien relató a soypuertomontt.cl que en un sitio eriazo de Skorupa, “sentí un fuerte golpe y al mirar por la ventana, una persona, un hombre venía afirmando la camioneta que iba retrocediendo y tomando velocidad por la cuesta que va hacia Carmela Carvajal”.

    Añadió que “el vehículo lo terminó apretando contra el cerro en calle Carmela Carvajal con Skoruppa. Fui dónde él, le tomé pulso y aún estaba con vida, era muy lento. No vi sangre, pero su rostro reflejaba dolor, y la mirada extraviada.

    Bomberos de la unidad de rescate de la Cuarta Compañía le hicieron ejercicios cardíacos y después con el desfribilador lo intentaron reanimar, pero no fue posible salvarlo, finalizó el testigo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl