Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a hombre acusado de violar a mujer y quemar su casa en Fresia

    El hecho ocurrió en abril en la localidad rural de Tegualda. Tras el resultado de la prueba de la muestra genética, Carabineros logró su captura.

    Carabineros detuvo durante este martes a un hombre de 39 años, quien es acusado de haber violado a una mujer, a quien también le quemó su casa en la localidad rural de Tegualda, en Fresia, en un hecho registrado en abril de este año.

    Tras el resultado de la prueba de la muestra genética, y con una orden emanada del Juzgado de Garantía de Puerto Varas, la policía uniformada pudo dar con el paradero del individuo.

    Según lo establecido por la investigación, el acusado abordó a la víctima en la entrada de su casa, ingresando a su domicilio. Allí la amarró, abusó de ella para dejarla atada y envolverla en diferentes prendas de vestir, frazadas y un colchón, los que incendió, huyendo del lugar.

    La mujer afectada logró escapar y dio aviso a las autoridades. Afirmó que el responsable llevaba la cabeza cubierta por una capucha, lo que no permitió ver su rostro.

    El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía Puerto Varas, donde mañana se realizará el control de detención.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soypuertomontt.cl